¿Cómo reservar?

Aquí tienes preguntas y respuestas sobre el alquiler de apartamentos. Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros por teléfono, email o en nuestras oficinas. Estaremos encantados de poder atenderte.

¿Cómo reservar un apartamento?

Muy fácil. Busca el apartamento que más te guste y se adapte a tus necesidades. Una vez que encontrado rellena el formulario. Un agente de Ruta Nueva York contactará contigo en menos de 24 horas para confirmar la reserva.

¿Quien me entrega las llaves?

Nuestro personal en la ciudad estará esperando que llegues al apartamento para entregarte las llaves y explicarte conceptos básicos como funcionamiento de los electrodomésticos, reciclaje de basura, costumbres y cualquier información que necesites. También se despedirá de tí el último día.

¿Que formas de pago son admitidas?

Puedes abonar el importe de la reserva mediante transferencia bancaria, tarjeta o en metálico en nuestras oficinas. Si quieres visitarnos estaremos encantados de poder atenderte.

¿Hay personal de la agencia en Nueva York?

Claro, tenemos una persona en la ciudad que atenderá en todo momento vuestra estancia. Desde la entrega de llaves a información y consejos sobre la ciudad y el barrio.

¿Es seguro reservar con Ruta Nueva York?

Nuestra agencia pertenece a CM BIT, grupo turístico con más de 15 años de trayectoria. Operamos con la Licencia Cicma 2586. La agencia cuenta con todos los avales y garantías solicitadas por el Ministerio junto con el seguro obligatoria de Responsabilidad Civil. Otras agencias del grupo son www.viajerosaltren.com, www.factorytrip.com.

¿Qué sucede si tengo que cancelar el viaje?

Cada apartamento y época del año tiene unas condiciones especiales en cuánto a políticas de cancelación. Antes de hacer la reserva serás infromado de ello.

¿Es necesario entregar una fianza?

Antes de la salida necesitaremos una garantía por si existen desperfectos en el apartamento originados por los inquilinos. Dicha fianza podrá ser entregada en metálico o con una tarjeta de crédito.