Apartamento Familiar

Reserva

Apartamento Familiar

€ 249por noche
1

Detalles

Apartamento Nueva York Wifi 2 estudios, 9 personas
Cocinas 2 2 baños Sofás cama 2
Toallas y sábanas A Acondicionado Calefacción
TV Cocina equipada Bien situado

Información

Este sorprendente y pintoresco apartamento en Nueva York recién reformado se encuentra distribuidos en dos estudios,  planta primera y la planta baja de un dúplex en el barrio de Astoria (Queens), un barrio de moda y muy animado.

Apartamento Nueva York, descripción: Es un apartamento en NYC ideal para un grupo de hasta 9 personas, 2 dormitorios dobles, sofás cama, salón y dos cocinas con todos los utensilios para cocinar, a este alojamiento no le falta de nada.

El salón está equipado con un sofá cama de matrimonio y una mesa de comedor  decorada con buen gusto, junto a él, se encuentra un cuarto de baño privado con bañera para relajarse. Una de las cocinas es amplia y abierta con una variedad de aparatos de cocinar y utensilios para cocinar sus comidas tales como microondas, cafetera, sartenes, platos.

La planta baja que está totalmente reformada, presenta una decoración elegante y moderna, ofreciendo una cama de matrimonio con ropa de cama y un cómodo sofá. La zona de cocina está equipada con una variedad de aparatos de cocina y una mesa de comedor para disfrutar de sus comidas, cenas y eventos.
Todos los elementos esenciales serán suministrados para una estancia agradable, como un conjunto de ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Wi-Fi, así como un televisor de pantalla plana. twelve-min-1024x683Encontrarás todo lo que necesitas, como ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Wi-Fi, televisor de pantalla plana.

El barrio de Astoria es uno de los barrios culturalmente más diversos de la ciudad de las ciudades,  Nueva York,  hogar de las artes, como el Museo de la imagen en movimiento.

Bien situado, el viaje en metro directo dura 16 minutos a Times Square. El barrio es seguro y étnicamente diversificado, mayoritariamente de europeos, con una gran variedad de restaurantes, bares, parques, supermercados, transporte, lavandería, etc. Disfruta de este apartamento en Nueva York y vive como u auténtico Newyorker.

La agencia se ha comprometido a proporcionar una experiencia memorable para todos los huéspedes en nuestras reservas de apartamentos en Nueva York. Con ese objetivo en mente, hemos desarrollado nuestras reglas de la casa y una política de condiciones, que todos los huéspedes deberán seguir. En caso contrario estarán sujetos a expulsión, pudiendo ser desalojados inmediatamente sin rembolso.

1. No se puede fumar dentro de la propiedad

2.Aquellas personas que no son clientes de la propiedad, no podrán pasar la noche.

3. La agencia no se hace responsable de cualquier accidente, lesión o enfermedad que se pueda producir durante la estancia. Tampoco de la pérdida de objetos personales y objetos de valor de los huéspedes y mediante la aceptación de esta reserva.

4. Los clientes que reserven están obligados a mantener el apartamento Nueva York, muebles, y accesorios en las mismas condiciones que a la llegada. Para lo que se pueden dar inventarios e informes al comienzo y al final de la estancia. El cliente también debe notificarnos cualquier daño, pérdida, elementos rotos o asuntos que requieren mantenimiento general. Cualquier daño en el apartamento se cargará en su totalidad. En caso de que éstos se descubran después de la salida, lo notificaremos dentro de los 7 días de la salida, con todos los detalles y siempre que sea posible con una evidencia fotográfica.

5. Puedes disfrutar de todas las facilidades y equipos del apartamento Nueva York.

6. No se admiten animales, sólo en ciertas circunstancias y con aprobación previa.

7. No hay servicio de limpieza diaria. Puede solicitarla bajo petición con un coste adicional.

8. Ruidos: Los clientes están obligados a comportarse de manera responsable, respetar el apartamento, sus compañeros y mantener el ruido al mínimo entre las horas de 22:00 y las 7 am. No se permite el uso de un comportamiento amenazador o abusivo hacia cualquier persona y vecinos del edificio, ni a miembros del personal.

Tanto por teléfono, como por escrito o en persona. Los clientes no están autorizados a utilizar el apartamento en Nueva York para fines ilegales o inmorales. Si el equipo de gestión presenta una queja de molestias , se cargará un coste adicional.

9. Restricciones de edad: Con el fin de asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia libre de posibles incidencias, las reservas pueden no ser aceptadas desde cualquier huésped bajo la edad de 21 años. Se requerirá prueba de identificación y fecha de nacimiento a la llegada y si no se presenta, la reserva puede quedar cancelada.

10. La restauración o limpieza inusual: Los apartamentos que tenemos en NYC deben quedar en un estado razonable de limpieza y orden a la salida.

11. Basura – Se ruega separar la basura y llevarla a los contenedores designados situados fuera de la propiedad; reciclar en Nueva York es una ley y conlleva multas.

12. Luces – Se ruega apagar las luces y el aire acondicionado cada vez que se abandone el apartamento Nueva York.

13. Pérdida de llaves o “lockout”. En el caso de que pierdas las llaves o robo o se necesite a un cerrajero el huesped deberá pagar los costes en su totalidad.

14. No tirar papel y / o productos de higiene en el inodoro – Si necesita ir un fontanero por estas razones, deberás pagar los gastos. El huésped se hace responsable de estas condiciones,y a través de la confirmación de reserva reconoce su aceptación de estos términos y condiciones.

Otros apartamentos

El práctico
€124por noche

Un pequeño estudio para parejas.Con capacidad para una pareja y un niño en sofá cama.

  • 3 personas
  • Baño
  • Cocina Equipada
  • Wi-Fi y TV
  • Toallas/ Sábanas
  • Sofá cama
Reserva ahora