Blue Astoria Plus

Reserva

Blue Astoria Plus

€249por noche
1

Detalles

Apartamento en Nueva York Wifi incluido y TV 2 Habitaciones
Cocinas 2 Baños 2 Sofás cama 2
Toallas y sábanas A Acondicionado Calefacción
Cámara vigilancia Cocina equipada Bien situado

El Apartamento

Apartamento en Nueva York. Situado a tan sólo 3 manzanas de la estación de trenes que llegan hasta el centro de Manhattan en tan solo 12 minutos. Allí podrás pasear entre un sinfín de restaurantes con cocina de diversos países, tiendas y bares. Son dos apartamentos unidos.

Se puede acceder al jardín directamente desde el apartamento. El espacio está completamente dotado de todo lo necesario durante tu viaje de negocios o de ocio.

En el apartamento encontrarás: Habitación con cama de matrimonio para dos personas, 2 sofás cama en la sala de estar para 2-4 personas, Baño, Cocina reformada y equipada con electrodomésticos nuevos, WiFi Libre y DirectTV con doscientos canales, aire acondicionado y radiadores. Su ubicación insuperable es ideal para turistas y viajeros de negocios.

apato-blue-astoria-plus-12Importante: Antes de tu llegada recibirás las instrucciones para poder acceder al apartamento en Nueva York (auto-servicio). No obstante, podemos ayudarte en cualquier momento del día a través de correo electrónico o por teléfono, siempre estarás atendido.

Astoria es un barrio totalmente recomendable situado en Queens, ideal para alquilar un apartamento.
En la zona encontrarás todo lo que puedas necesitar: farmacias, bancos, supermercados, bares …  El barrio también está conectado mediante dos líneas principales de metro que lo atraviesan. También hay dos puentes que llevan facilmente hasta el bullicioso y a veces estresante centro de Manhattan.
El barrio es conocido por la calidad de sus restaurantes (griegos, italianos…) así como por Steinway Street, la calle principal perfecta para ir de compras. Cerca también encontrarás el Astoria Park que se extiende a lo largo del East River y ofrece unas vistas panorámicas encantadoras de la zona Este de Manhattan , la isla de Roosevelt, etc. Los trenes funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana. 

La agencia se ha comprometido a proporcionar una experiencia memorable para todos los huéspedes en nuestras reservas de apartamentos en Nueva York. Con ese objetivo en mente, hemos desarrollado nuestras reglas de la casa y una política de condiciones, que todos los huéspedes deberán seguir. En caso contrario estarán sujetos a expulsión, pudiendo ser desalojados inmediatamente sin rembolso.

1. No se puede fumar dentro de la propiedad

2.Aquellas personas que no son clientes de la propiedad, no podrán pasar la noche.

3. La agencia no se hace responsable de cualquier accidente, lesión o enfermedad que se pueda producir durante la estancia. Tampoco de la pérdida de objetos personales y objetos de valor de los huéspedes y mediante la aceptación de esta reserva.

4. Los clientes que reserven están obligados a mantener el apartamento Nueva York, muebles, y accesorios en las mismas condiciones que a la llegada. Para lo que se pueden dar inventarios e informes al comienzo y al final de la estancia. El cliente también debe notificarnos cualquier daño, pérdida, elementos rotos o asuntos que requieren mantenimiento general. Cualquier daño en el apartamento se cargará en su totalidad. En caso de que éstos se descubran después de la salida, lo notificaremos dentro de los 7 días de la salida, con todos los detalles y siempre que sea posible con una evidencia fotográfica.

5. Puedes disfrutar de todas las facilidades y equipos del apartamento.

6. No se admiten animales, sólo en ciertas circunstancias y con aprobación previa.

7. No hay servicio de limpieza diaria, sin embargo puede solicitarla bajo petición con un coste adicional.

8. Ruidos: Los clientes están obligados a comportarse de manera responsable, respetar el apartamento, sus compañeros y mantener el ruido al mínimo entre las horas de 22:00 y las 7 am. No se permite el uso de un comportamiento amenazador o abusivo hacia cualquier persona y vecinos del edificio, ni a miembros del personal.

Tanto por teléfono, como por escrito o en persona. Los clientes no están autorizados a utilizar el apartamento en Nueva York para fines ilegales o inmorales. Si el equipo de gestión presenta una queja de molestias , se cargará un coste adicional.

9. Restricciones de edad: Con el fin de asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia libre de posibles incidencias, las reservas pueden no ser aceptadas desde cualquier huésped bajo la edad de 21 años. Se requerirá prueba de identificación y fecha de nacimiento a la llegada. De no presentarse la reserva puede quedar cancelada.

10. La restauración o limpieza inusual: Los apartamentos que tenemos en NYC deben quedar en un estado razonable de limpieza y orden a la salida.

11. Basura – Se ruega separar la basura y llevarla a los contenedores designados situados fuera de la propiedad; reciclar en Nueva York es una ley y conlleva multas.

12. Luces – Se ruega apagar las luces y el aire acondicionado cada vez que se abandone el apartamento Nueva York.

13. Pérdida de llaves o “lockout”.  En el caso de que pierdas las llaves, por descuido o robo y se necesite a un cerrajero, el huesped deberá pagar los costes en su totalidad.

14. No tirar papel o productos de higiene en el inodoro. Si necesita ir un fontanero por estas razones deberá pagar los gastos originados. El huésped se hace responsable de estas condiciones,y a través de la confirmación de reserva reconoce su aceptación de estos términos y condiciones.

Otros apartamentos

Estudio Blue Astoria
€109por noche

Un coqueto apartamento en Astoria.Ideal para dos personas, aunque pueden entrar hasta tres.

  • Capacidad 3 personas
  • Cocina
  • Wifi y TV
  • Sábanas y toallas
  • A Acondicionado
  • Baño
Reserva ahora