Casa en Brooklyn

Reserva

Casa en Brooklyn

€ 920por noche
1

Room Details

Double Bed Free Internet Free Newspaper
60 square meter Beach view 2 persons
Double Bed Free Internet Breakfast included
Private Balcony Flat Screen TV Jacuzzi

La Casa

Si quieres alquilar una casa en NYC esta es tu oportunidad. Una casa perfecta para grupos que visitan Nueva York, ya sean familias, amigos, eventos, etc…

No importa el tamaño del grupo ya que la casa es enorme, puedes reservar esta casa en Nueva York tranquilamente. Construida en 1899, de típica fachada de ladrillo rojo,  4 pisos con jardín y ubicada en la zona histórica de Clinton Hills-Bedford Stuyvesant de Brooklyn.

Nuestra casa está muy bien situada y te permite estar en el centro de Manhattan en 20 minutos en metro. (Tren G para Bedford-Nostrand o el tren C a Franklin Avenue).

Con toda la comodidad, cuenta con  sábanas blancas, toallas y ropa de cama limpia y doblada.

Situada en el centro de Brooklyn, cerca de Manhattan, el barrio tiene nuevos y modernos cafés, tiendas vintage que hacen que visitantes de toda la ciudad se acerquen a él.  La casa cuenta con:

8 dormitorios, 1 sala de estar, 4 baños, 1 cocina, 1 patio trasero con jardin y barbacoa… 26 camas para todos vosotros.

salita de espera

 

Bed Stuy es un barrio que está en pleno proceso de transformación. Los altos alquileres de Manhattan han hecho que gente joven y profesionales liberales se instalen en él, proporcionando un nuevo aire moderno y alegre al barrio.

La agencia se ha comprometido a proporcionar una experiencia memorable para todos los huéspedes. Con ese objetivo en mente, hemos desarrollado nuestras reglas de la casa y una política de condiciones, que todos los huéspedes deberán seguir. En caso contrario, estarán sujetos a expulsión; desalojando inmediatamente sin rembolso.
1. No se puede fumar dentro de la propiedad
2.Aquellas personas que no son clientes de la propiedad, no podrán pasar la noche.
3. La agencia no se hace responsable de cualquier accidente, lesión o enfermedad que se pueda producir durante la estancia. Tampoco de la pérdida de objetos personales y objetos de valor de los huéspedes y mediante la aceptación de esta reserva.
4. Los clientes están obligados a mantener el apartamento, muebles, y accesorios en las mismas condiciones que a la llegada. Para lo que se pueden dar inventarios e informes al comienzo y al final de la estancia. El cliente también debe notificarnos cualquier daño, pérdida, elementos rotos o asuntos que requieren mantenimiento general.
Cualquier daño en el apartamento se cargará en su totalidad. En caso de que éstos se descubran después de la salida, lo notificaremos en Booker dentro de los 7 días de la salida, con todos los detalles y siempre que sea posible en la evidencia fotográfica.
5. Puedes disfrutar de todas las facilidades y equipos del apartamento.
6. No se admiten animales, sólo en ciertas circunstancias, con la aprobación previa
7. No hay servicio de limpieza diaria, sin embargo puede solicitarla bajo petición con un coste adicional.
8. Ruidos: Los clientes están obligados a comportarse de manera responsable, respetar el apartamento, sus compañeros huéspedes y mantener el ruido al mínimo entre las horas de 22:00 y las 7 am. No se permite el uso de un comportamiento amenazador o abusivo hacia cualquier persona de la instalación, ni a miembros del personal. Tanto por teléfono, como por escrito o en persona. Los clientes no están autorizados a utilizar el apartamento para fines ilegales o inmorales.
Si el equipo de gestión presenta una queja de molestias , se cargará un coste adicional.
9. Restricciones de edad: Con el fin de asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia libre de perturbaciones, las reservas pueden no ser aceptadas desde cualquier huésped bajo la edad de 21 años. Se requerirá prueba de identificación y fecha de nacimiento a la llegada y si no se presenta, la reserva puede quedar cancelada.
10. La restauración o limpieza inusual: Los apartamentos deben quedar en un estado razonable de limpieza y orden a la salida.
11. Basura – Se ruega separar la basura y llevarla a los contenedores designados situados fuera de la propiedad; Reciclar en Nueva York es una ley.
12. Luces – Se ruega apagar las luces y el aire acondicionado cada vez que salgas del apartamento
13. Pérdida de llaves o “lockout”- En el caso de que pierdas las llaves, te las roben, o se necesite a una cerrajero, deberás pagar los costes en su totalidad.
14. No tirar papel y / o productos de higiene en el inodoro – Si necesita ir un fontanero por estas razones, deberás pagar los gastos.
El huésped se hace responsable de estas condiciones,y a través de la confirmación de reserva reconoce su aceptación de estos términos y condiciones.

Otros apartamentos

Blue Astoria Plus
€249por noche

2 habitaciones / 8 personasEn Astoria, 2 partamentos unidos, con cocinas separadas

  • Wifi y Tv
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 2 cocinas
  • Toallas y sábanas
  • A acondicionado
Reserva ahora