King Astoria

Reserva

King Astoria

€ 164por noche
1

Detalles

4 personas Wifi y TV 1 habitación
Cocina 1 baño 1 sofás cama
Toallas y sábanas A Acondicionado Calefacción
Cámara vigilancia Cocina equipada Bien situado

El Apartamento

En la primera planta de un edificio familiar, puedes localizar este fantástico apartamento, situado entre las áreas más recomendables y vibrantes de Nueva York (Astoria- Queens) pudiendo albergar hasta 4 huéspedes.

Está completamente surtido con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia placentera en esta magnífica ciudad.

Este apartamento cuenta con suelos de madera y decoración moderna con un solo ambiente. Integra una agradable sala dotada de 2 sofá camas dobles y una amplia cocina con todos los utensilios necesarios que nuestros huéspedes pueden utilizar para degustar comida casera en la comodidad de un coqueto comedor. Asimismo el apartamento cuenta con baño privado en el área común, además de un estupendo dormitorio con una cómoda cama doble y armario.

 

apato-blue-astoria-plus-4Te facilitamos todo lo importante para una estancia cómoda incluyendo; un juego de sábanas límpio, toallas, utensilios de cocina, secador, plancha y tabla de planchar. De forma adicional, ofrecemos Wi-Fi en todas las propiedades y una TV de pantalla plana con de 200 canales.
Nuestra deseo es poder ofrecerte un rincón en el que te sientas como en casa, ubicado estratégicamente para un práctico acceso a las esenciales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad.

Un barrio de clase media, dónde podrás descansar tranquilamente en una terraza despúes de un día de turismo en Manhattan.

Normas de la casa & Condiciones El equipo de Ruta En Nueva York está comprometido a proporcionar una estancia agradable para todos los huéspedes. Por ello, continuamos a continuación las condiciones que esperamos que nuestros huéspedes cumplan. En caso contrario, están sujetos a ser expulsados sin derecho a reembolso.
1. Está prohibido fumar dentro de la propiedad, podrá hacerlo en el exterior.
2. Las personas no incluidas en una reserva establecida no podrán pernoctar en la propiedad. Cualquier invitado no confirmado en la reserva deberá abandonar el recinto antes de las 11pm. La póliza de seguro con la que operamos prohíbe cualquier celebración o reunión después de las 11pm.
3. Ruta en Nueva York no se hace responsables de cualquier accidente, lesión {o|o bien} enfermedad que pudiera ocurrir en el recinto.
Tampoco nos hacemos responsables de la pérdida de pertenencias y objetos de valor de los huéspedes. Al confirmar esta reserva, los huéspedes están asumiendo de manera expresa la responsabilidad ante cualquier daño derivado de la utilización de las instalaciones al igual que sus invitados
4. Todos los huéspedes tienen la obligación de mantener el apartamento, el mobiliario y todos sus efectos, en las mismas condiciones que a su llegada. Se puede proporcionar un inventario e informe al comienzo y al final de tu estancia sin coste adicional. El huésped tiene la obligación de comunicarnos cualquier daño, pérdida o desperfectos que requieran mantenimiento general. Cualquier daño en el apartamento será cobrado en su totalidad. En caso de que estos daños se descubran tras la salida, te lo notificaremos dentro de los 7 días posteriores a la misma con todos los detalles y siempre que sea posible, con prueba fotográfica.
5 Utiliza los electrodomésticos solo para el fin para el que fueron diseñados.
6. Sólo se admitirán mascotas previa solicitud y aprobación.
7. No se ofrece servicio de limpieza diario. Aunque las sábanas y las toallas están incluidas en la unidad, el servicio de limpieza diario no está incluido en la tarifa de la reserva, no obstante el servicio está disponible si es solicitado, por un coste adicional de $75
8. Molestias: Los huéspedes deben comportarse de una responsable, respetar el mobiliario y evitar hacer ruido entre las 11:00 p.m. y 07:00 a.m. Esto incluye ocasionar cualquier tipo de molestia a otros huéspedes y/o vecinos, o el uso de comportamiento amenazador/ ofensivo hacia cualquier miembro del personal en el teléfono, por escrito o en persona.
No está permitido realizar actos ilegales o inmorales dentro de la propiedad. Se efectuará un cargo adicional si el equipo de administración debe personarse ante una queja por molestias.
9. Restricciones de edad: Con el objetivo de garantizar que nuestros huéspedes gocen de una estancia libre de molestias, no se admiten las reservas realizadas por menores de 21 años.
10. Daños & Limpieza ocasionales : Esperamos que los apartamentos queden en un estado razonable de limpieza y orden al término de su estancia. En caso de que Ruta en Nueva York. tenga la necesidad de programar una limpieza excepcional o reparaciones para devolver el apartamento a un estado apto para ser ocupado, el importe necesario para dicha restauración se cargará en la tarjeta de crédito en el fichero de la reserva. Cargos extra pueden incluir la compensación por la pérdida de ingresos, además de la limpieza y las reparaciones. (Ejemplo: Fumar)
11. Basura : En cumplimiento con la Ley de Reciclaje de Nueva York, te pedimos que separes la basura antes de desecharla, y la deposites en los lugares habilitados para ello.
12. Luces : Por favor, apague todas las luces y el aire acondicionado (en Verano) siempre que tengas que salir del apartamento.

13. Daños de cerradura y llaves perdidas : En caso de quedarse afuera y sea preciso que algún miembro del personal tenga desplazarse hasta la propiedad, se le cargarían $30: En caso de llaves perdidas, la cerradura se tiene que cambiar y el coste de su cambio es en todo momento la responsabilidad del huésped.

Los cambios de cerradura se deben abonar en su totalidad incluso antes de iniciar el cambio, y el coste puede ser de más de $200
14. Rogamos no tirar papel, productos sanitarios y/o basura al retrete : si llegan a ser necesarios los servicios de un fontanero por esta causa, el huésped sería totalmente responsable y asumiría los costes de la reparación.

La recepción de tu correo electrónico de confirmación de reserva implica tu aceptación de estos términos y condiciones. El pago de su totalidad o señal de la reserva también conlleva la aceptación de estos términos y condiciones.

Otros apartamentos

El elegante
€139por noche

Elegante apartamentoModerno apartamento con capacidad hasta 5 personas

  • 5 personas
  • Habitación doble
  • Cocina
  • Wifi y TV
  • Baño
  • Toallas y sábanas
Reserva ahora